Historia
Vinyes i Vins Ca Sa Padrina es una bodega fundada en 1999 con el objetivo principal de elaborar y mejorar los tradicionales vinos de Mallorca. Situada en el término municipal de Sencelles, centro geográfico de la Isla.
Nuestra tradición por el vino nos viene de antaño, en casa de nuestra abuela ( de ahí el nombre Ca Sa Padrina que significa casa de la abuela en mallorquín ), ya se elaboraba un exquisito vino y después de algunos años de inactividad hemos recuperado esta tradición, modernizando las instalaciones y introduciendo las nuevas tecnologías para la elaboración de nuestros caldos.
Sus viñedos están situados en suelo pedregoso, calcáreo y franco arcillosos, suelos típicos del centro de la isla. Dispone de unes 12 hectáreas, plantadas en espaldera y está inscrita en la D.O Binissalem, Mallorca.
Las variedades que dispone son la mantonegro y callet (autóctonas de la isla), merlot, cabernet y shyraz, para elaborar el MONTNEGRE y ROSAT CA SA PADRINA y la prensal y chardonnay para el MOLLET.